Desde pequeña Lincy ha sido admiradora de la ciencia ficción, cosas como el espacio, trajes robóticos, viajes en el tiempo, viajes entre dimensiones y muchas cosas más. Todo esto sumado a que ella era gran fan del anime y su madre era una científica que parecía salida de una película de científicos locos, decidió aprender e investigar tanto que llegó al punto de perder el sentido de la realidad, esto sería algo muy normal pues en el futuro todo parece ser posible, excepto por lo viajes en el tiempo; aquí fue donde Lincy decepcionada de la ignorancia de la humanidad, decidió crear el modo de viajar por el tiempo a su antojo, “si el humano no lo ha creado, lo haré yo, después de todo si quieres un trabajo bien hecho, debes hacerlo tu misma.”
En el proceso de investigación, ella encontró un término olvidado por la humanidad “magia”, decidió investigar un poco más sobre esta magia puesto que parecía que podría proveerle el poder que necesitaba para llevar a cabo su ambición, como resultado de esta investigación encontró dos posibles fuentes que podría usar, una de ella trataba sobre usar las “pesadillas” pero esto le parecía poco convincente además de que la segunda fuente parecía ser mucho más factible, usando el poder de las “constelaciones”, necesitaría el poder de al menos 4 constelaciones, pero esto traería un pequeño riesgo temporal pero ella estaba dispuesta a aceptar las consecuencias, además de que esto le parecía divertido pues parecía que podría estar viviendo una aventura como si de un anime se tratase.
Para poder usar el poder de las constelaciones debía usar la energía vital de uno de los seres que adquirieron este milagro a través de la alineación natural de todas las estrellas que forman la constelación junto al planeta en el que se encuentre. Rápidamente comenzó su búsqueda y descubrió que dentro de 4 años la tierra se alinearía con la constelación del Lince. Aún había tiempo hasta que comenzara su búsqueda, así que comenzó con el desarrollo de la máquina que serviría para viajar, pasó dos años y el prototipo de la máquina había sido terminado, pero Lincy no estaba satisfecha así que con los datos que había inventado, decidió ir más allá y crear un traje que serviría para soportar el viaje a la vez que el traje sería la máquina misma; este traje traía una funcionalidad adicional, una función regenerativa ya que si viajar en el tiempo consumiría engería vital, esta función sería muy necesaria, ya que Lincy llegó a la conclusión que viajar con un animal que solo sea combustible, sería peso muerto así que decidió fusionarse con sea lo que sea que vaya a encontrar.
Terminó el cuarto año y ya era momento de comenzar la búsqueda, pasaron 8 meses hasta que la espera terminó pero parecía ser un poco tarde, encontró a un lince rojo con una mancha de la constelación del lince, el animal estaba a medio morir, con mordeduras por el cuerpo y una pata trasera faltante, Lincy no sintió nada más que tristeza, desesperada lo llevó lo más pronto a casa y trato de reanimarlo en el laboratorio de su madre, en este momento Lincy solo pensaba en darle vida al pobre animal que tenía en frente, al no ser parte de sus especialidades Lincy intento hacer cualquier cosa por el animal pero en el intento sobrecargó el generador que tenía su madre en su laboratorio como fuente de energía, como resultado del sobrecalentamiento, el reactor explotó, con los pocos segundo que Lincy tenía para escapar, decidió cubrir al lince en un intento inútil de protegerlo, Lincy perdió ambas manos y piernas con la explosión. Poco tiempo después, llegó Vanesa, la madre de Lincy, Vanesa encontró a Lincy en el suelo encima de un lince, con prisa Vanesa los llevó al laboratorio de Lincy y con el último aliento que le quedaba a Lincy ella dijo- “Proyecto Lincy”; Vanesa no dudo en buscar los datos de este proyecto e hizo lo que pudo para salvar a su hija, siguió los pasos del proyecto punto por punto, fusionó al lince con su hija y la unió al traje de manera que no se pudieran separar.
Solo quedaba esperar a que este único intento de salvar a su hija funcionase.
Pasaron los años y Lincy no despertaba, el laboratorio de Lincy siendo ahora de Vanesa contaba con medidas de seguras mucho más sólidas que antes. Vanesa cada vez se sumía más en la soledad, hasta que un día le llegó una carta con la constelación de Orión dibujada en ella. Dentro de la carta, aunque pareciese una invitación, solo había instrucciones sobre cómo podría encontrar a alguien que la necesitase tanto como ella necesitaba a alguien, esta persona tendría una marca de la constelación de Orión en la espalda y ojos de diferentes colores. Siendo así Vanesa se dirigió a un orfanato a encontrar a quien más la necesitase.
Pasaron los años y Vanesa seguía esperando la recuperación de Lincy, Lincy cada vez se veía más joven pero el rejuvenecimiento se detuvo en lo que parecería que el cuerpo se desarrolló completamente; un día de la nada, el contenedor de cristal que contenía a Lincy se comenzó a agrietar dando como resultado al despertar de la misma.
Lincy despertó. El reloj, la última pieza del traje para viajar en el tiempo voló hacia ella como si de una extensión de ella se tratase; Vanesa sorprendida no podía decir palabra alguna. Lincy dijo “las demás siguen dormidas, sería divertido si nos reunimos, tal vez si les envío invitaciones quieran hacerlo”, acto seguido, Lincy desapareció dejando un rastro de polvo brillante.
Lincy comenzó a saltar y saltar en el tiempo, lo correcto ya no sería decir que pasaron días, meses o incluso años pues Lincy ahora creía que ella misma era el tiempo en sí, además de que perdió el sentido de futuro presente y pasado.
Durante todo el tiempo que saltaba y saltaba a través del tiempo, intervino en 3 momentos esenciales en la historia de la tierra, primero viajo al pasado y se presentó como un ángel enviado por Dios frente a una compañía de caballeros y les dio la misión de atacar una aldea cercana llena de seres demoniacos; el segundo viaje fue en la búsqueda de una pluma de cuervo que fue bañada en la luz de cada luna llena, para hacer renacer a este ser, la pluma debía ser envuelta con un fuerte sentimiento de sobrevivir, para esto Lincy utilizo el libro sin finalizar de una mujer que trato de escribir su deseo de ser madre pero esta falleció, Lincy dejo el libro con la pluma dentro en un bosque lleno de cuervos; el tercer viaje lo dejo para el final pues este consumiría su energía vital casi en su totalidad pero esto no la detendría, Lincy generó un clon temporal de ella misma, este debería tratar de viajar a otro mundo y guiar a lo que solo sería un rumor hacia este mundo.
Ahora que los preparativos están listos, Lincy solo quiere disfrutar de lo que viene, después de todo, tiene todo el tiempo del mundo si es que no es del universo.
Desde el principio en que llegó Lincy a la academia, todo fue caos, desde el momento en que conoció a las demás, la academia dejó de ser un lugar pacífico. Pasó el tiempo y todas se conocieron mucho más, Lincy les agarró cariño a las chicas y lo que había hecho en su pasado les comenzó a carcomer la conciencia, se arrepintió mucho de lo que le hizo a Serena el día que se conocieron, hablo con Kurone desde el fondo de su corazón, con tiempo logró hacer las paces completamente con ellas.
El papel de Lincy fue muy importante para la profecía de Mizusu, comprendió que hay poder más grandes del que ella pueda imaginar cuando conoció a las pesadillas el mismo día de la profecía.
Las aventuras que tuvo con Oriel, las convirtió en hermanas casi inseparables. Un día mientras conversaba con Oriel, por fin tocaron el tema de su madre Vanesa. Hablaron de cómo fue que Vanesa encontró a Oriel, y por primera vez Lincy vio otro sobre como el de ella, Oriel le explicó que se lo enviaron a su madre en el futuro y que fue gracias a esta carta que fue adoptada, Lincy conectó los puntos y reunió información sobre donde y cuando las demás recibieron las cartas.
Lincy habiendo tomado una decisión, dejar la academía, ahora sabia que tiene una misión que cumplir, Lincy fue al salón de las constelaciones para verlo por última vez y justo antes de irse Oriel la detiene, le preguntó a dónde se iba, Lincy respondió que debía entregar las cartas más importantes del universo. Oriel le preguntó si se volverían a ver, Lincy respondió: claro que sí solo recuerda- Lincy apuntó al pizarrón detrás de Oriel, Oriel se dió vuelta y en grande estaba escrito: “Siempre hay tiempo para divertirse y para el desmadre.”- Oriel volvió la cabeza y Lincy ya no estaba. El silencio inundó el salón.
En el futuro, se encuentra Vanesa atónita al tener a Lincy frente a ella.
Por amor a la ciencia, mi vida eres tú!- dijo Vanesa mientras las lágrimas desbordaron de la alegría. Entonces Oriel lo consiguió -continuó-. Oriel…-dijo Lincy con voz triste.
Vanesa respondió: ah si ella es tu hermana, la adopté después del incidente, no la conoces, yo… – Tranquila mamá- dijo Lincy – claro que se quien es, es mi preciada hermana, no lo sabes pero ella se convirtió en alguien muy preciada para mi, ella y otras tres fabulosas chicas, tenemos mucho de qué hablar pero antes, recuerdas el sobre azul que le diste a Oriel, necesito que me hagas 5 iguales pero con las constelaciones de la serpiente, de acuario, de orión, del lince y del cuervo.
¿Del lince también? -preguntó Vanesa-. Sí, debo evitar cometer una locura, solo haz los sobres, del contenido de las cartas ya me encargo yo.
Sabiendo que era un viaje sin retorno, Lincy comenzó a saltar en el espacio-tiempo, debía tener cuidado y evitar que las versiones más jóvenes de sus amigas la vieran, envió las cartas de Serena y Kurone a sus hogares, escondió la carta de Mizusu en el libro que iba a leer, saltó a un tiempo donde su madre joven, recibiría la carta que le diría donde se encuentra el orfanato de Oriel, quedaba la carta más importante y difícil de entregar, la suya, el lugar a donde debía enviarla era fácil de encontrar pues ella misma sabía a dónde se fue al momento de su despertar, pero primero tenía que despertarse a sí misma, se fue al momento exacto de su despertar, se ubicó detrás del contenedor y mientras repetía que debía entregar las invitaciones, con sus garra y con cuidado de no ser vista por su madre agrietó el contenedor donde su versión pasada yacía.
Lincy había despertado, se esfumó apareciendo en el techo del laboratorio, donde logró visualizar una carta azul con la constelación del lince dibujada, en ella estaba detallada la ubicación de las demás constelaciones, lo que tenía que hacer con cada una pero no debía consumirlas al momento del despertar de cada una, su versión pasada al leer todo, no se le hizo raro la misteriosa carta y la exactitud de los detalles que había en ella, solo pensó que se trataría de que un poder superior quería que ella cumpliese su deseo, pero lo que no sabía es que estaba salvando a Serena de ser sacrificada, a Kurone de ser quemada en la hoguera, Mizusu de consumir su mundo y a Oriel de morir en el infierno del orfanato; destinos terribles de quienes serían las personas más importantes para ella, tanto que está dando su vida.
Lincy al ver como su versión pasada desapareció del lugar y verificar que su madre saliera del laboratorio, solo le quedaba esperar que las cosas salieran bien; de repente comenzó a toser sangre, cayó al suelo debilitada, el traje ya no podía regenerar el daño en su cuerpo provocado por los viajes temporales, después de todo nunca consumió a las demás constelaciones, con una voz moribunda y mientras cerraba los ojos, dijo: la mejor aventura.
Lincy abrió los ojos y se encontraba en una camilla del laboratorio de Vanesa, confundida de lo que estaba pasando quiso levantarse quiso levantarse pero Vanesa la detuvo, le dijo que debía descansar, su cuerpo necesita rehabilitación puesto que había estado en coma por 6 meses.
Pensé que moriría -dijo lincy- a lo que Vanesa contestó: yo también creí que te perdería por tercera vez pero logré refinar tu maquina del tiempo, la grande donde envié a Oriel al pasado y logré seguir tu huella temporal, te encontré desmayada en mi laboratorio en el pasado, te traje de vuelta y rápidamente te puse en cuidados intensivos, la verdad deberías haber muerto por la energía vital que habías perdido, pero al no saber cómo seguías con vida, me puse a hacer análisis, la conclusión a la que llegué y la ciencia me perdone pero creo que el lince con el que te fusionaste, entregó lo último que le quedaba de magia para darte un último aliento de vida, su señal cada vez era más débil hasta que desapareció.
Es decir también perdí mis poderes -añadió lincy-. Al escuchar esto, lincy pensó para ella misma “muchas gracias… lonchecito”. Lincy se volvió a recostar, cerró los ojos y recordando todo lo que vivió, dijo: si, la mejor aventura.
Fin.